Logo Logo

VER NOTICIAS
icon gobierno provincial
¿Qué hace el Gobierno para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida del pueblo pinareño?
icon programas sociales
¿Quiere saber el impacto de los programas sociales en nuestro territorio?
icon organizaciones politicas masas
Los resultados más destacados de todas nuestras organizaciones.
icon foro gobierno
Participa en el foro para debatir sobre diversos temas de tu interés.

Save

Save

Save

Cartelera Cultural

Sin eventos

Cartelera Deportiva

Sin eventos

Calendario

Enero 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

supergol portadaEl centro nocturno Super Gol de Pinar del Río realiza los domingos a partir de las nueve de la noche la discotemba, un espacio al que asisten personas de todas las edades, pero que está diseñado para el disfrute y la recreación de los más adultos.

Música adecuada para este sector de la población y un buen servicio gastronómico distinguen este lugar, que a partir de las 10 de la noche toma más vitalidad con un espectáculo cultural, donde intervienen artistas del centro de la música Miguelito Cuní y la conducción de un animador de espectáculos.

Luis Graverán, un octogenario que asiste todos los domingos a esta discotemba, ubicada en el Consejo Popular Ceferino Fernández Viña, llamado popularmente "Llamazares", refiere que adora este lugar por la atención y la organización.

“La atención a la tercera edad es prioridad en Vueltabajo, porque nosotros tenemos gustos y preferencias distintas a las de los jóvenes, quienes prefieren reguetón u otros ritmos más fuertes. Aquí nos encanta bailar con los temas antológicos de Camilo Sexto, Napoleón y mover el esqueleto con Boney M, Bee Gees, Cándido Fabré o Van Van”, aseguró Graverán.

Por su parte Julia Reinoso, vecina del lugar aseveró que aunque existen otros espacios como la discotemba en  El Faraón o la Noche del Danzón en el Águila de Oro, pero el Super Gol tiene como atractivos, además de la música y las ofertas gastronómicas, que queda cerca de sus hogares, está climatizado el local y el espectáculo es balanceado.

“Debemos aprender a envejecer de forma positiva, no obsesionarnos por las arrugas alrededor de los ojos, lo vital es vivir cada día con la máxima plenitud, disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, como esta de venir al Super Gol los domingos, a bailar, cantar, reunirnos con los amigos y hasta disfrutar de una cerveza o un refresco. Envejecer es un proceso lento del que se aprende muchísimo, no obstante, es una aventura que merece la pena vivir”, refirió la entrevistada.

supergol1

supergol

Pin It

Comentarios   

# Mariant 12-01-2018 17:02
Hola me gustaría preguntarles a propósito del viernes , unos amigos me han dicho que él súper gol es también una discoteca para jóvenes, a mi me gustaría conocer los horarios de esta y las limitaciones de edad. En esta discoteca q es para menores de edad hay también animaciones?
Muchas gracias,por todo.
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

 

 

tramites

 

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

Clasificados ok

 

 

 


martranquila
martranquila
martranquila
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0